La cantante y actriz Beth Rodergas diseña una colección exclusiva inspirada en su hija

1

La colección creada por la artista presenta una línea de complementos para los más pequeños de la casa y está inspirada en su hija de un año, Lía. Toda la producción está hecha en casa, cosida a mano y llena de estampados románticos y vintage que resaltan la dulzura del bebé. Las telas de estilo vintage las ha comprado la propia Beth en mercadillos de Londres, Nueva York y Barcelona.

coleccion_LittleLia_by_Beth4

Beth presentará tres líneas de complementos: mantitas, baberos y sujeta-chupetes que aportarán color a esta semana de diseño y moda en Barcelona.

coleccion_LittleLia_by_Beth1

La cantante y actriz explica “LittleLia es una proyección de  mí. Me gustan las flores, la música, los bebés, las mercerías antiguas, los animales, las cosas hechas con amor, viajar, encontrar pequeños tesoros en forma de cinta o ropa vintage, la suavidad, la familia… De la combinación de todo nace LittleLia, del amor de mi madre y el de mi hija. Son piezas únicas, cosidas a mano, que esperamos que os enamoren tanto como a nosotros.”

coleccion_LittleLia_by_Beth2

Ya se ha puesto en marcha la página web www.LittleLia.com a través de la cual se pueden hacer los pedidos ya sea para particulares como para comercios.

coleccion_LittleLia_by_Beth3

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS