Las mejores recetas de Halloween para niños, ¡fáciles y divertidas!

Octubre 27, 2015 , In: Halloween
1

Que no te de miedo preparar estas divertidas recetas de Halloween para tus peques, ¡son muy fáciles! Si quieres sorprenderles con terroríficas recetas para pasar una divertida tarde/noche de Halloween, con estas ideas triunfarás seguro.

Recetas de Halloween para niños

Ya sea que quieres prepararles una tarta, cupcakes o incluso fruta o una hamburguesa, con algo de creatividad se puede transformar en una receta perfecta para Halloween. En nuestra sección de recetas para niños las tenemos todas! Perritos momia, huevos con arañas, pizzas con fantasmas, hamburguesas monstruo, ojos terroríficos, dedos de bruja… Y la mayoría son bastantes sencillas de hacer, como estas telarañas de chocolate ideales para decorar cupcakes o helados, o estos ojos sangrientos que se hacen con coco rallado y leche condensada.

 telarañas de chocolate para Halloween

ojos sangrientos para Halloween

Los dedos de bruja son una receta de Halloween para niños muy popular, ¡no podrán faltar en tu fiesta! Son muy fáciles de hacer y todo lo que necesitas es crear la forma de los dedos con la masa para galletas que te damos en la receta.

receta dedos de bruja para Halloween

Para hacer unos terroríficos huevos con arañas solo tienes que hacer unos huevos rellenos y decorarlos con arañas hechas con aceitunas negras, ¡súper fácil! y el resultado es espeluznante.

huevos con arañas para Halloween

Los sombreros de bruja es otra receta de Halloween muy sencilla de hacer. Todo lo que necesitas son galletas de chocolate y bombones, ambas cosas puedes comprarlas ya hechas para crear tus sombreros de bruja en un santiamén.

sombreros de bruja para Halloween

A los peques les gustan mucho los perritos calientes, por eso seguro que también les van a encantar estos perritos momia! Solo tienes que envolver las salchichas en tiras de pasta de hojaldre y hornearlas, ¡una idea de miedo!

perritos calientes momia Halloween

Tienes muchas más ideas y recetas en nuestra sección de Recetas de Halloween para Niños.

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS