lepreg, un espacio único para la mujer embarazada en el centro de Barcelona


Hace cinco años, Luisa Morales, una joven madre trabajadora que hasta entonces había desarrollado su carrera en Departamentos de Marketing y Publicidad, vio claro que su futuro y su ilusión pasaba por crear un lugar dedicado a la mujer embarazada en el que las futuras mamás pudieran comprar ropa moderna y joven. Luisa sabía lo difícil que resultaba encontrar prendas de embarazada que apeteciera ponerse y así nació lepreg, un espacio único para la mujer actual, trabajadora, seguidora de las tendencias, que disfruta de una vida social, que le gusta cuidarse y verse guapa y que, además, está embarazada.

En lepreg, las futuras mamás entre 27 y 40 años encontrarán ropa moderna de marcas nacionales e internacionales siempre alejadas de la moda prenatal más convencional, además de una pequeña línea propia de prendas básicas. Asimismo, descubrirán una bonita selección de ropa interior básica o más sexy, ropa de fiesta, kits de regalo y complementos. Y para completar, podrán hacerse con libros sobre el embarazo y la lactancia que les harán el camino hacia la maternidad un poquito más fácil.

Y como Luisa pensó en todo, en lepreg te siguen cuidando una vez has dado a luz y ponen a tu disposición ropa que facilita la lactancia e incluso un área de descanso donde parar si tienes que amamantar a tu bebé y andas por el centro de Barcelona.

También puedes comprar sus productos en la tienda online www.lepregonline.com

written by

Todo sobre el embarazo, parto, bebés y niños.
Related Posts

3 Responses to "lepreg, un espacio único para la mujer embarazada en el centro de Barcelona"

  1. 1

    que pasada de tienda! me alegro que haya gente con estas iniciativas!
    un beso

  2. 2
    Miruri dice:

    Enhorabuena a Luisa!!! Desconocia totalmente esta tienda pero por lo que se ve en las imágenes parece que tiene una ropa muy moderna y cómoda. Voy a visitar su tienda online para curiosear sus tallas y precios. Hablaré de ello en mi blog http://www.ropadepremama.blogspot.com

  3. 3
    maria cristina dice:

    Hola, yo os recomendaría visitar también la web http://www.shopmami.com, venden exclusivamente online, pero el trato con el cliente mediante chat o teléfono es lo más parecido a visitar una tienda, te asesoran muy bien en tallas y tejidos. ¡Saludos!

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>