Libro Gratis “La alimentación complementaria”, toda la información para su correcta introducción en el bebé


Soy Beatriu Dàvila. Me diplomé como Enfermera por la Escola Universitària d’Infermeria de la Vall d’Hebron de Barcelona y estoy colegiada en el Col-legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona .

Tengo un blog de Enfermería de Pediatría y además, cada semana escribo un post, aquí en ENTRECHIQUITINES, sobre temas relacionados con el mundo de los niños, vistos desde el punto de vista de enfermería.

En esta ocasión te quiero presentar mi primer libro. Es en PDF, cortito y muy fácil de leer, pero madre mía el trabajo que me ha costado!!! Mi intención con él es ofrecerte toda la información que necesitas saber para la correcta introducción de la alimentación complementaria en tu bebé, es decir, toda la que no es la leche materna no artificial.

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses, y por supuesto así lo recojo en el libro, aunque en determinados casos, se podría empezar a suministrar a los 4. Es en esta edad y hasta los 2 años cuando se ha de producir todo este proceso de introducción.

En este libro de 37 páginas te explico la forma de introducir cada alimento y por qué, en qué mes de edad hacerlo, te explico también cómo hacer de la mejor manera las papillas de frutas, cereales y verduras. En fin, todo…

“En las primeras papillas de cereales tendrás que utilizar cereales sin gluten, compuestas por almidón de maíz, harina de arroz y algunos también contienen tapioca. A partir de los 7 meses ya podrás darle los…”

“Si con la papilla de cereales tenías que tener paciencia, con la papilla de frutas tendrás que tener un poco más… o no, ya que pasarás de un sabor y textura, en principio, constante, a sabores y texturas diferentes…”

“La carne: Este alimento supone el aporte de proteínas en la dieta del bebé. Una vez tu bebé ya lleve unos 15 días comiendo papilla de verduras y hayas comprobado su tolerancia…” 

“Para que puedas comprobar la tolerancia cuando introduzcas el pescado deberás dárselo al mediodía con la verdura, sustituyendo…”

Te ofrezco este libro TOTALMENTE GRATIS.  Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es seguirme en Facebook, y luego sólo me lo has de pedir aquí, y te lo enviaré en PDF el mismo día o como mucho al siguiente día hábil.

No te lo pierdas, de verdad, dispondrás de toda la información que necesitas saber si tienes un hijo o hija en esta edad. Si no lo tienes pero conoces alguna amiga, hermana, cuñada, compañera de trabajo, etc, invítale a entrar aquí para que se lo pueda descargar.

Te agradeceré también cualquier comentario que quieras hacer sobre él, o cualquier pregunta, o cualquier crítica…. Estoy dispuesta a escucharlo todo y a responder todo lo que me digas.

Espero de corazón que te guste y que te sea muy útil.

2008-2013© Copyright - EntreChiquitines.com