Línea de cosmética natural y BIO de Weleda para bebés

2

¿Sabías que la piel de un recién nacido es 5 veces más fina que la piel de un adulto? Elegir un cuidado natural para la piel de nuestro bebé es primordial desde el nacimiento. Los productos naturales respetan las características de su piel y reducen la posibilidad de sufrir alergias cutáneas.

cosmética natural para bebé

Bebé Caléndula, de Weleda, es una línea de cosmética 100% natural que cuida y protege la delicada piel de tu bebé desde el primer día, ¡y además huele estupendamente! Al estar elaborada con los mejores aceites esenciales naturales y vegetales y Caléndula 100% biológica, sus productos aportan a la piel del bebé los nutrientes que necesita para desarrollarse.

Línea de cosmética natural Bebé Caléndula de Weleda

La Caléndula es una de las plantas medicinales más eficaces en el campo de la dermatología. Algunos de sus beneficios son: calma y protege de las agresiones externas, favorece un desarrollo sano y equilibrado de la piel, activa el metabolismo y ayuda a relajarse.

Weleda es una empresa pionera en cosmética natural en Europa. Desde el año 1921 usan la Caléndula y otros ingredientes naturales para elaborar sus productos y por eso cuentan con sus propios campos de cultivo biodinámico, los cuales no usan fertilizantes ni pesticidas sintéticos. Sus productos se elaboran con ingredientes 100% naturales y BIO, sin derivados del petróleo, sin parabenes y sin conservantes.

champú natural y bio para bebés

El set “Bienvenido Bebé” de Weleda es perfecto para el recién nacido, ya que cuenta con todo lo necesario para el cuidado natural de su piel desde el primer día. El set contiene Crema facial de Caléndula, Crema pañal de Caléndula, Baño en crema de Caléndula, Aceite de Caléndula y Esponja Natural del Mediterráneo. Es un regalo ideal para el recién nacido y un set esencial para los padres cuando tienen un bebé.

Podéis encontrar más información sobre los productos de la línea Bebé Caléndula y el resto de los productos de Weleda en www.weleda.es

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS