Logra una higiene superior con el uso de papel higiénico seco y húmedo

Septiembre 21, 2015 , In: Belleza y Cuidado personal
2

Según un estudio realizado por la consultora británica Populus de la mano de Scottex®, el 97% de los encuestados confesaron la importancia de sentirse limpios y frescos todos los días. A pesar de tratarse de un tema que nos resulta embarazoso y difícil de comentar, los hábitos de higiene íntima son de gran importancia para mejorar nuestro bienestar diario y nuestra autoestima.
papel higiénico seco y húmedo de Scottex

Para lograr una higiene superior en el día a día, Scottex® nos propone el uso de papel higiénico seco y húmedo. Si hoy en día existen muchos productos de higiene que se usan en conjunto (como la pasta de dientes con el enjuague bucal, o el champú con el acondicionador), ¿por qué no ir más allá también en nuestra higiene personal y combinar el papel higiénico seco con el papel higiénico húmedo?

Cuando limpiamos a nuestros hijos es así como lo hacemos, ¿verdad? Primero les limpiamos con el papel seco y para completar la limpieza también usamos papel húmedo. Lo hacemos así para asegurarnos que van a estar limpios y cómodos más tiempo. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo en nuestra higiene personal?

La combinación del sistema seco y húmedo ofrece la sensación más parecida a una ducha, por lo que es imprescindible si quieres sentirte limpio y fresco todo el día. El papel higiénico húmedo de Scottex(R) está fabricado con papel procedente de bosques responsables y se puede tirar por el inodoro. ¡Utiliza el papel seco y luego el papel húmedo en tu rutina diaria de higiene para notar una mayor limpieza y sensación de frescor! Además, el papel seco y húmedo de Scottex® está disponible en versión “Sensitive”, con PH neutro y sin perfume para las pieles más delicadas.

uso de papel higiénico seco y húmedo

Consigue una higiene perfecta en solo 2 pasos gracias al sistema seco y húmedo que nos propone Scottex®. Pide tu cupón de descuento aquí: www.facebook.com/scottex.es

Post Patrocinado

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS