Kits de construcción Makedo para crear juguetes con materiales reciclados


Con los kits de Makedo los peques podrán construir sus propios juguetes, como una casa de juegos, un cohete espacial, un robot, un avión, una casita de muñecas, vehículos, flores… y casi cualquier cosa que se te ocurra a partir de materiales que nos rodean.

Makedo consiste en un sistema de conectores reutilizables con los que se pueden crear increíbles objetos y estructuras con cartón u otros materiales reciclados. Ha sido ganador de muchos premios, ya que además de ser un juego perfecto para crear pequeñas y grandes estructuras, sirve para educar a los niños sobre la importancia de la reutilización.

Si te cansas de jugar con tu creación Makedo, sólo tienes que desmontar los conectores y volverlos a utilizar una y otra vez.

Los kits de Makedo están compuestos de 3 elementos:

  1. Conectores, que son unas tachuelas con cierre de nylon que, al juntarlos, permiten unir diversos materiales.
  2. Bisagras, que pueden girarse libremente o bloquearse en un ángulo determinado y sirven para unir o crear esquinas, o para utilizarse como bisagras giratorias en puertas, ventanas…
  3. Una herramienta especial adecuada para los niños que ha sido especialmente diseñada para poder hacer agujeros y cortar materiales sin riesgo de lesiones.

El resto de los materiales que se utilizan con makedo son objetos que encontramos en casa como cajas de cartón, botellas de plástico, cartulinas, papeles, telas, etc. Todos los kits de la gama find&make de Makedo incluyen instrucciones, sugerencias de los materiales que se pueden usar y pegatinas para decorar tus creaciones.

En la tienda on-line ingeniustoys.com puedes comprar algunos de sus productos.

Vía: inhabitots.com

Related Posts
2008-2013© Copyright - EntreChiquitines.com