Mecedora de lactancia NANA

marzo 2, 2016 , In: Lactancia, Productos para Mamás
2

La nueva mecedora de lactancia NANA ha sido diseñada por el estudio Alegre Design, con sede en Valencia, y la podemos encontrar en exclusiva en la tienda online Minimoi.com. NANA es una mecedora que llama mucho la atención por su diseño elegante, innovador  y original, además de por la calidad de sus materiales y su ergonomía. ¡Sin duda está predestinada a convertirse en toda una revolución dentro del mundo de las mecedoras!

Mecedora de lactancia

La silla balancín NANA es perfecta para hacer la lactancia materna aún más especial. El respaldo sujeta toda la espalda hasta la cabeza. El mullido cojín permite reposar la cabeza cómodamente. Los reposabrazos, que simulan unas alas, también la convierte en una de las sillas más cómodas. Y el bebé también se sentirá muy cómodo y seguro mientras se le mece con un ligero movimiento oscilante.

NANA está fabricada con tejidos transpirables y su base es de acero y madera de roble. Los tejidos se pueden limpiar con un paño húmedo. La estructura de asiento y respaldo han sido fabricados en tablero rechapado roble. La forma de los reposabrazos ofrece el mejor apoyo ergonómico durante la lactancia.

Mecedora de lactancia NANA

Además de comodidad, NANA ofrece un diseño moderno, lujoso y elegante que lucirá tanto en la habitación del bebé como en el salón de tu casa. Cuando ya no la uses como silla de lactancia, se puede seguir utilizando para leer o descansar.

mecedora para la lactancia

La mecedora Nana ofrece el máximo confort durante el momento íntimo de la lactancia y es una pieza de diseño única, por lo que combina estética y funcionalidad. Está a la venta en la tienda online www.minimoi.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS