Método innovador y divertido de refuerzo escolar Supertics, ¡pruébalo gratis!

1

Si tienes hijos de entre 5 y 12 años hoy te vamos a hablar de un tema que seguro te interesa: cómo reforzar o potenciar el aprendizaje del niño desde casa, de una manera divertida y a un precio asequible.

Supertics es un método online de refuerzo escolar que se centra en tres asignaturas: Lectura, Matemáticas e Inglés. Solo se necesitan 17 minutos diarios, durante 5 días a la semana, para mejorar los resultados en el colegio de alguna de estas materias. Al desarrollarse en un entorno gamificado, a los peques les resulta más fácil mantenerse motivados y crear un hábito de estudio en casa.

Método innovador y divertido de refuerzo escolar Supertics

Supertics salió al mercado hace algo más de 1 año y cuenta con un equipo de pedagogos para responder cualquier consulta sobre la evolución y desarrollo del niño. Se puede acceder a Supertics desde PCs o desde tablets. Niños de 5 a 12 años, independientemente de su nivel, podrán mejorar en las áreas de matemáticas, inglés y comprensión lectora.

Método de comprensión lectora Leobien

El método de comprensión lectora para niños Leobien de Supertics ha sido desarrollado por pedagogos y logopedas para ayudar a que los niños mejoren su comprensión lectora y aprendan de una manera divertida. La metodología ofrece ejercicios y actividades que estimulan el aprendizaje de aspectos relacionados con la lectura: la memoria, la atención, la velocidad… Leobien está avalado por el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (UGR). ¡Puébalo gratis durante 7 días aquí!

método de comprensión lectora para niños Leobien de Supertics

Método de matemáticas Matematics

El refuerzo de matemáticas para niños Matematics de Supertics logrará que tu hijo aprenda matemáticas jugando a través de actividades online que se adaptan a cada niño según su ritmo de aprendizaje. Matematics está avalado por el Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). ¡Pruébalo aquí gratis durante 7 días!

 

refuerzo escolar Supertics matemáticas

Método de inglés Englishtics

Con el método de inglés Englishtics de Supertics los niños disfrutarán aprendiendo inglés. Está creado por pedagogos y profesores nativos y, a través de sus contenidos, el niño podrá adquirir las cuatro habilidades necesarias para aprender inglés: listening, speaking, reading y writing, además de prepararse para superar los exámenes Starters, Movers, Flyers, KET y PET de la Universidad de Cambridge. ¡Puedes probarlo gratis durante 7 días aquí!

Padres e hijos pueden ver cómo evoluciona el aprendizaje en la plataforma de www.supertics.com y a través de informes de seguimiento. Para los padres también hay disponible un servicio de orientación con consejos sobre cómo motivar y acompañar al niño durante su aprendizaje. Después de probarlo gratis durante 7 días podrás adquirir una suscripción mensual, trimestral o anual sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Supertics es la nueva metodología utilizada en colegios líderes y que refuerza la relación entre padres e hijos. ¡Con solo 17 minutos diarios, el 94% mejora sus notas en el cole!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS