Micro Scooters, patinetes de diseño suizo para niños de todas las edades

diciembre 12, 2016 , In: Juguetes y Muñecos
2

Los Scooters de la marca Micro son patinetes de diseño suizo para niños de todas las edades, ya que cuentan con diferentes modelos dependiendo de la edad del niño. Para los más chiquitines (a partir de 1 año) tienen el Mini Micro 3 en 1 que puede usarse hasta los 5 años y es de 3 ruedas. El modelo Mini Micro es para niños de 2 a 5 años y también tiene 3 ruedas, el Maxi Micro para niños de 6 a 12 años con 3 ruedas, y el Micro Sprite para niños de 6 a 12 años con dos ruedas. Micro diseña y fabrica además scooters para adultos y accesorios para todas las edades: cascos, botellas, cestas, ponchos, mochilas, luces, candados… y otros accesorios para que cada niño pueda decorar su patinete a su gusto, ¡irán chulísimos!

accesorios para patinetes Micro Scooters

Micro Scooters, patinetes de diseño suizo para niños de todas las edades

Los Scooters de Micro son de diseño suizo, por lo que son de excelente calidad, resistentes, ligeros y seguros, por eso han sido galardonados con más de 40 premios. Para los niños de hasta 6 años se recomienda usar un patinete de 3 ruedas (dos delanteras y una trasera). Los de Micro cuentan además con freno trasero y paragolpes delantero para una mayor seguridad.

patinete micro de diseño suizo para niños

Mini 3 en 1 es el modelo de patinete micro para los más chiquitines (a partir de 1 año). El scooter viene con todos los accesorios necesarios para su adaptación al crecimiento del niño, así no tendrás que comprar más patinetes durante los primeros 5 años.

patinete Micro Scooters para niños de un año

Micro también ofrece patinetes de 2 ruedas para adultos y niños a partir de 5 años. Son scooters ligeros, plegables, muy resistentes y fáciles de manejar. Dependiendo de la experiencia del niño se puede elegir entre diferentes modelos disponibles. Además tienen muchos colores y diferentes estampados para elegir, por lo que son más divertidos para los peques, sobre todo si lo combinan con los accesorios de la marca.

patinete Micro Scooters de dos ruedas para niños grandes

Más información en la página web de Micro: micro-scooters.co.uk

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS