Minishoes, tienda online de zapatos y complementos infantiles 100% Made in Spain

mayo 10, 2016 , In: Accesorios y Complementos
3

Con solo leer “100% Made in Spain” en la portada de su web me he sentido atraída hacia esta tienda online de calzado infantil, pero después de ver todos sus productos con más detenimiento se confirman mis sospechas… esta tienda es preciosa, ¡menudo descubrimiento! Minishoes.es es una tienda online de zapatos y complementos infantiles 100% hechos en España. Y no por ser tan bonitos, de calidad y hechos en nuestro país tienen que ser carísimos, los zapatos de Minishoes están muy bien de precio, ¿quieres conocerlos?

zapatos MiniShoes made in Spain

Minishoes, tienda online de zapatos y complementos infantiles 100% Made in Spain

MINISHOES es una marca de zapatos para niños y complementos que vende sus productos a través de su página web minishoes.es Envían a España y otros países de Europa, e incluso a México. En su tienda online ofrecen una amplia gama de zapatos para bebés, niños y niñas, para todo tipo de ocasiones y para todos los gustos: bambas, botas, deportivas, merceditas, bailarinas, inglesitos, menorquinas, mocasines, naúticos… Me ha resultado difícil escoger las fotos para este post porque me gustan todos sus zapatitos y no puedo ponerlos todos, así que os recomiendo que os paséis por su tienda y os quedéis tan fascinados/as como yo.

zapatos para niños hechos en España

Minishoes, tienda online de zapatos infantiles 100% Made in Spain

Los zapatos 100% Made in Spain de Minishoes ofrecen calidad, diseño y variedad. Cada temporada sacan nuevos modelos para estar siempre a la última. Y además el servicio que ofrecen es excelente. En 24/48 ya tendrás los zapatitos en casa, para que vuestros hijos puedan disfrutarlos lo antes posible.

zapatos MiniShoes made in Spain

Para esta primavera encontramos las merceditas y bailarinas para niñas, o los mocasines y bluchers para niños, que son las tendencias en calzado infantil para esta temporada. Si quieres que tu bebé vaya a la última, puedes calzarle con unos zapatos pepitos. Y con la llegada del verano ya podremos dar paso a las zapatillas de lona y a las alpargatas. ¡En Minishoes los encuentras todos! Y si te gusta ir a juego con tu peque también tienen la sección “Mammy & Me”, una colección especial de zapatos para mamá donde encontrarás zapatos para tu hijo/a y para ti, completamente iguales.

zapatos MiniShoes made in Spain

zapatos para niños hechos en España

Además de zapatos, en Minishoes.es también venden complementos como gorros, lazos, cinturones, tirantes, calcetines, coleteros, guantes… Con estos accesorios tu peque completará el look y podrás darle un toque de estilo a los modelitos.

¡Y no te pierdas su sección de “Mini-chollos”! Encontrarás zapatos buenísimos a precios increíbles. Más información en www.minishoes.es

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS