Mochila ergonómica Manduca personalizada con el nombre de tu bebé

0

Manduca es una de las mejores mochilas portabebés que puedes encontrar en el mercado debido a su diseño ergonómico, seguridad, comodidad y posibilidad de poder usarse desde el nacimiento hasta los 5 años (20 kg), sin necesidad de ningún tipo de accesorio. Es una mochila ideal que crece con el niño y ahora, gracias a dedrap.com, puedes personalizarla con el nombre de tu bebé!

Mochila ergonómica Manduca personalizada

Las mochilas Manduca están elaboradas en algodón orgánico y cáñamo, y están disponibles en cinco colores diferentes: Rojo, Negro, Sand (Arena), Petrol (Turquesa), y Oliva.

mochila ergonómica

La forma anatómica del cinturón de la mochila hace que todo el peso se apoye sobre la cadera, de esta forma no sufren la espalda, el cuello o los hombros de la persona que la lleva. El peque va cómodamente sentado en la bolsa que forma la mochila, lo cual es muy beneficioso para el correcto desarrollo de su espalda y cadera.

mochila portabebés ergonómica

Con la mochila portabebés Manduca podrás llevar a tu hijo/a delante, detrás o sobre la cadera, mirando siempre a la persona que lo lleva.

En Dedrap puedes personalizar la mochila Manduca con el nombre de tu peque, con telas de algodón 100% de color a tono con la mochila. Al personalizarla puedes elegir añadir estrellitas, mariposas, o dejar solo el nombre. Tendrás la mochila portabebés más original!

mochila portabebés personalizada

Dedrap es una tienda online de ropa y productos personalizados para el bebé. Más información en www.dedrap.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS