Mochilas portabebés Boba Carrier 3G de Boba

marzo 27, 2012 , In: Mochilas Portabebés
0

En la tienda El Club del Bebé acaban de llegar los nuevos modelos de portabebés de la marca estadounidense Boba para la temporada de verano. Bajo el nombre de Boba Carrier 3G, esta nueva línea de mochilas ergonómicas y ganadora de múltiples premios, está especialmente fabricada para que el bebé pueda estar cerca de su mamá o papá, mientras tiene el mayor confort y la comodidad que necesita para pasear en mochila. Son aptas para bebés y niños desde el nacimiento hasta los 4 años (entre 3,5kg hasta 20kg).

Las mochilas portabebés Boba Carrier 3G ofrecen la posibilidad de dos posiciones: a la espalda o delante cuando el bebé es más pequeño. La mochila contiene una capucha protectora y un reposapiés extraíble para un mejor apoyo y descanso del bebé.

El tejido con el que están fabricadas es ideal tanto para el invierno como para el verano. Además son muy ligeras y fáciles de usar y ajustar. Gracias a que el peso del bebé se reparte entre las caderas y los hombros del que la lleva, es una mochila saludable de utilizar. La zona de la cintura y los tirantes de los hombros de la mochila están acolchadas. El cinturón es de talla única y se ajusta perfectamente tanto en personas delgadas y pequeñas como en personas de tallas grandes.

Pueden comprarse en El Club del Bebé por 93,95€

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS