Mochilas para la vuelta al cole

Septiembre 9, 2015 , In: Accesorios y Complementos
3

Los niños van muy cargados al colegio y para evitar lesiones en la espalda es preferible que usen trolleys escolares como la Nikidom Roller, un trolley ergonómico que está disponible en varios tamaños y que tiene además adhesivos, chapas y otros accesorios para que la vuelta al cole sea más divertida.

trolley ergonómico Nikidom Roller

Para esta vuelta escolar nikidomroller nos trae algunas novedades como un trolley escolar extra grande XL para los peques que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento, manillar ergonómico y con 3 alturas para crecer con el niño, nuevos adhesivos con efectos para las ruedas, nuevos diseños de chapas coleccionables a conjunto con los adhesivos y las mochilas, y nuevos diseños de estuche en formato XL para llevar al cole todo lo que necesites.

estuche Nikidom Roller, Trolley Escolar

Además, este año han lanzado un chubasquero de material impermeable y con banda reflectante amarilla para mayor seguridad. Está disponible en tamaño estándar y XL para que los peques puedan proteger su Roller de la lluvia.

Nikidomroller colabora con el Colegio profesional de fisioterapeutas de Madrid y el col.legi de fisioterapeutes de Catalunya. De venta en librerías, tiendas de deportes seleccionadas, Wala, Librerías Elkar, Forum Sport y fnac. Más información en nikidomroller.com

mochila con arnés para niños pequeños

Y para los más chiquitines de la casa, Skiphop amplia su gama de Zoo de mochilas con arnés. ¡Ahora ir caminando al cole es más seguro! Los padres van más tranquilos y los niños irán al cole contentos con sus amigos los animales.

mochilas para niños pequeños

Y para los que no son tan peques llegan a la gama de mochilas Zoo los nuevos personajes Hedgehog y Cow, un erizo y una vaca dispuestos a pasar divertidas aventuras en el cole. ¡Los dos modelos a conjunto con la neverita para la merienda, Lunch Box!

De venta en El Corte Inglés y en tiendas de puericultura. Para más información visitar www.nikidomcom

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS