Mochilas porta bebés en Econicebaby

1

Econicebaby además de ser una tienda en la que encuentras alimentación, puericultura e higiene para el cuidado de tu peque, todo natural y ecológico, además de preciosos juguetes y pijamas de algodón natural, son firmes defensores de la crianza con cariño y amor, y como no, del porteo de bebés. Pero también son conscientes de que elegir una mochila porta bebés no siempre es una tarea fácil.

mochilas_ergonomicas_portabebes2

Conscientes de que no todas las mochilas que encontramos en el mercado se ajustan a las necesidades de padres e hijos, por comodidad o salud postural de ambos, en Econicebaby han seleccionado sólo las ergonómicas. En la mayoría de los casos el tejido utilizado es el algodón, lo que las convierte en sumamente cómodas y transpirables.

Las mochilas ergonómicas permiten llevar al bebé desde que nacen hasta los 15 kg más o menos, y su característica más llamativa es que reparten el peso del bebé entre las caderas y los hombros, y respetando la curvatura natural de la espalda del bebé, garantizando la máxima comodidad para ambos. No son como otro tipo de mochilas que encontramos en el mercado en que el peso del bebé recae en los genitales lo no es nada aconsejable.

mochilas_ergonomicas_Manduca

Manduca es una de las marcas líderes en el mercado, en la que siempre han prestado atención absoluta a los detalles, y que ellos mismos reconocen ha sido inspirada por las ideas y sugerencias de los clientes durante años.

mochilas_ergonomicas_Ergobaby

Ergobaby nace para permitir portar a los bebés de la manera más segura y confortable durante el mayor tiempo posible.

A los bebés les encanta ir cerca de las personas a las que quieren, les gusta sentirse protegidos y seguros, escuchar y oler. Todo esto favorece su desarrollo psicomotriz y mental. Y el movimiento y calor de la persona que lleva al peque favorecen la reducción de cólicos y dolores. ¡Llevar al bebé encima es una experiencia fantástica!.

EcoNiceBaby

Además, recuerda que si compras una mochila porta bebés en Econicebaby no tendrás que pagar los gastos de envío, y si es tu primera compra y te registras, obtendrás el 10% de descuento. Consigue tu mochila porta bebé aquí (www.econicebaby.com).

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS