Mochilas portabebés Manduca Circadelic de edición limitada

0

Gracias a las nuevas mochilas portabebés Manduca Circadelic podrás llevar a tu bebé (desde el nacimiento hasta los 20kg), con la máxima comodidad y seguridad. Me ha encantado ese aire retro que tiene, con colores muy alegres y llamativos, y también es ideal su tacto tan agradable, ya que está confeccionada en 100% algodón orgánico libre de sustancias nocivas.

mochilas_portabebe_Manduca_Circadelic2

La mochila Manduca Circadelic es de diseño ergonómico e incluye un reductor de asiento integrado y una ampliación de respaldo para que el tamaño de la mochila se adapte a medida que tu hijo crece, sin necesidad de utilizar ningún tipo de accesorio. La “postura de ranita” resulta muy beneficiosa para el correcto desarrollo de la columna vertebral y cadera del bebé. También resulta muy cómoda para los papás y mamás, ya que protege la espalda distribuyendo el peso de los hombros hacia la cadera.

mochilas_portabebe_Manduca_Circadelic3

Gracias a su reductor del asiento integrado podrás llevar a tu bebé desde muy pequeño, aunque todavía no sostenga bien la cabeza. La mochila incorpora una capucha oculta para tapar su cabecita cuando está dormido o para protegerlo del sol o la lluvia…. y también incluye una práctica bolsa de transporte!

Estas mochilas portabebés tan molonas son de edición limitada, así que date prisa no vayas a quedarte sin la tuya! Están disponibles en la tienda online www.lepetitbaobab.com (una de las pocas en España que ya cuenta con todos los modelos en su catálogo).

promo_Manduca

Aprovecha además la promoción que tienen de lanzamiento y con la que regalan una muselina Musy aden+anais a todas las que pidan su mochila Manduca en Le petit Baobab! Más información en http://www.lepetitbaobab.com/

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS