Monitor de latidos del bebé y aplicación para móviles UnbornHeart

1

Si te hace ilusión escuchar el corazón de tu bebé durante el embarazo y cómodamente desde tu casa, hoy en día es posible gracias a los dispositivos móviles y el dispositivo “Doppler fetal”.

monitor fetal para escuchar latidos bebé

UnbornHeart es un Doppler fetal para teléfonos inteligentes (iOS y Android). Se puede utilizar desde la semana 12 de gestación y gracias a su aplicación para móviles podrás compartir los latidos de tu bebé por mensaje de texto, e-mail o incluso publicarlo en redes sociales.

escuchar latidos bebé

Cómo escuchar los latidos del bebé con el móvil

Usar el dispositivo y aplicación para móviles UnbornHeart es muy sencillo. Primero hay que instalar la aplicación gratuita (ya sea en tu iPhone, iPad o la mayoría de móviles Android y tabletas), luego se conectan los auriculares al Doppler y se colocan en los oídos.

Pon tu móvil o tableta en modo “vuelo” e inicia la app UnbornHeart. Para que el Doppler pueda leer los latidos del corazón, hay que aplicar gel para ecografías en el vientre. Ahora encienda el Doppler y ya puedes empezar a escuchar a tu bebé!

El monitor de frecuencia cardíaca fetal UnbornHeart es un dispositivo con el certificado CE y cuenta con la clasificación EU MDD IIa y FDA clase II de dispositivos médicos.

monitor latidos bebé UnbornHeart

El paquete UnbornHeart incluye un monitor de latidos, un cable para el teléfono, auriculares, manual del usuario, batería y gel para ultrasonido. Más información en www.unbornheart.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS