Nueva colección baby art 2012, recuerdos creativos y con estilo

Baby Art, marca conocida por haber creado la moda de regalos elaborados con manualidades entrañables, ha decidido ampliar su gama de recuerdos para el bebé. La nueva gama BABY ART ofrece una chispa de ternura, un toque de estilo y los colores más atrevidos, pero por encima de todo, un cúmulo de momentos de alegría y amor compartidos.

Este año, los papás descubrirán nuevos productos BABY ART, más tiernos y con mucho estilo, para que dispongan de creativos recuerdos de su bebé y nuevos regalos originales para toda la familia. Sus tres colecciones: Clássic Line, Modern Line y Baby Souvenirs, se adaptan al estilo de cualquier hogar, para decorar desde el recibidor hasta el cuarto del bebe. Y en 2012, presentarán cuatro nuevos conceptos originales y encantadores, para que puedas completar los numerosos kits por los que la marca se ha hecho famosa:

ESPEJITO, ESPEJITO…

¿Quién es el más guapo de la casa? En blanco o moca con unas líneas modernas, estos espejitos personalizados con una foto y la huella del bebé constituirán un adorno original para el recibidor o el comedor. Los papás podrán admirar el reflejo de su bebé a medida que crece, junto con un bello recuerdo del día en que nació.

IGUALITO QUE WARHOL

Para dar un toque de color a la habitación del bebé o crear un ambiente pop art, BABY ART ofrece estos cuatro lienzos en colores brillantes (azul, rojo coral, berenjena y verde pistacho) para que todos los miembros de la familia puedan estampar su mano. Una pieza de arte llena de emoción, ideal tanto para regalar como para recibir.

EN LAS NOTICIAS

Para recordar un día inolvidable, ¿qué mejor que un marco con la primera huella del bebé? Y debajo, la portada de un diario del día en que nació, una página de calendario, o los mensajes de felicitación… Todo para inmorta- lizar un momento de gran ilusión. Este marco está disponible en blanco o en moca.

MI PRIMER ÁLBUM DE FOTOS

Todas las fotos del bebé juntas en un precioso álbum. Y para añadir un toque personalizado a este álbum de recuerdos, la impresión de una mano o un pie, pequeñitos-pequeñitos, adornando la cubierta.

Más información en babyart.eu