Nueva colección de chupetes y sujetachupetes de Elodie Details

0

La marca sueca de puericultura Elodie Details ha lanzado su colección de primavera con 8 diseños nuevos de chupetes y 6 sujetachupetes. Los chupetes pueden comprarse en packs de 2 unidades: Hola!/Pajarita, Bigote/Amor, Zebra/Sol y Diamante/Amor. Son chupetes de muy alta calidad y con diseños muy divertidos para los peques, y combinados con los sujetachupetes son de lo más cool!

chupetes_sujetachupetes_Elodie_Details_2

En Elodie Details encontrarás una amplia variedad de chupetes y sujetachupetes con  estampados de dibujos y palabras, disponibles en tonos pasteles cuidadosamente seleccionados. Los chupetes tienen una tetina ortodóntica de silicona, recomendados a partir de los 3 meses de edad.

chupetes_sujetachupetes_Elodie_Details_3

Los sujetachupetes de Elodie Details son su producto estrella. Es la manera perfecta y con estilo de garantizar que tu bebé tenga un chupete limpio. Y puedes emparejarlos con tus chupetes Elodie Details favoritos! El anillo de silicona elástica del sujetachupetes se adapta a la mayoría de chupetes del mercado. El broche metálico no contiene níquel, es muy resistente y duradero.

chupetes_sujetachupetes_Elodie_Details_5Puedes comprarlos a través de su página web en España http://elodiedetails.com/es/

chupetes_sujetachupetes_Elodie_Details_4

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS