Nueva colección de las series “Érase una vez… el hombre” y “Érase una vez… el cuerpo humano” de Planeta DeAgostini


Ya puedes hacerte con las fantásticas series de Érase una vez… el hombre y Érase una vez… el cuerpo humano, para que tus hijos aprendan divirtiéndose y descubran de una manera entretenida el fascinante camino del hombre a través de los siglos y cómo funciona nuestro organismo.

Planeta DeAgostini nos trae esta completa obra compuesta de 52 libros y 52 DVD, realizados especialmente para los niños, para que de la mano de unos simpáticos personajes aprendan “quiénes y cómo somos”. ¡Dos grandes series en una sola colección! Con Érase una vez… el Hombre los peques conocerán a los grandes personajes y sobre todo a los pueblos, su civilización, su vida cotidiana…

Con los libros de la serie Érase una vez… El Cuerpo Humano los peques aprenderán qué sería de nuestro cuerpo si no tuviéramos corazón, cerebro, pulmones o el intestino. También descubrirán el complejo sistema de venas y arterias, y todos los secretos de una máquina tan estupenda como es el cuerpo humano.

Con los DVD podrán ver cómo se mueve la sangre por las venas y arterias, cómo se proporciona a cada célula lo que necesita… Junto a Globus, Hemo, Globina y otros simpáticos amigos, los niños emprenderán un viaje maravilloso para explorar los órganos del cuerpo humano.

Suscríbete a la colección y consigue tus regalos, y la entrega 1 por sólo 1,99€. Y además, si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple!

Más información en planetadeagostini.es

written by

Todo sobre el embarazo, parto, bebés y niños.
2008-2013© Copyright - EntreChiquitines.com