Nueva colección Metallic de Aden + Anais para Navidad

2

La nueva colección “Metallic” de Aden + Anais para Navidad está formada por muselinas, arrullos, mantas, sábanas para cuna y ropita para bebé con mucho encanto, suavidad y lujo. ¡El detalle perfecto para regalar en estas fechas tan especiales! Con la nueva colección de aden + anais los más peques de la casa brillarán como nadie estas Navidades 2016.

colección Navidad Metallic de Aden + Anais

Nueva colección Metallic de Aden + Anais para Navidad

La nueva colección “Metallic” de aden + anais está confeccionada en 100% algodón de muselina, que es suave, transpirable y de excelente calidad. Los estampados de estrellas, líneas y formas florales están impresos en tinta metálica dorada y plateada sobre un tejido de muselina que está disponible en varios colores: blanco, rosa, gris y menta.

muselinas bebé para Navidad

Metallic de Aden + Anais para Navidad

Metallic de Aden + Anais es una colección que transmite un aire muy navideño para envolver a los más chiquitines. Además de ofrecer mini muselinas y arrullos en packs de 3, la línea navideña también está formada por mantas, sábanas y ropa para bebé de 0 a 18 meses.

ropa bebé Metallic de aden + anais para Navidad

muselinas y ropa de cuna Navidad

Puedes conocer toda la colección Metallic de Aden + Anais para Navidad en su página web www.adenandanais.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS