Nueva mochila portabebés Easia de Bébé Confort

1

La nueva mochila portabebés de Bébé Confort ofrece comodidad y estilo para el bebé y los padres, por lo que se convertirá en tu mejor aliada para pasear a tu chiquitín de la forma más cómoda y natural posible desde el primer día hasta los 10 meses (12 kg).

mochila_portabebes_Easia_Bebe_Confort2

La mochila Easia ha sido diseñada en colaboración con expertos en accesorios de moda y fisioterapeutas con el objetivo de crear una mochila portabebés que es además un accesorio de moda actual.

La nueva mochila portabebés Easia imita la postura fetal gracias a una exclusiva pieza de diseño para recién nacidos: la Physio Cocoon. Con el diseño Cocoon, tu bebé se sentirá más próximo a ti, a la vez que descansa acunado en la posición fetal natural. El Dorsal Support System es un concepto revolucionario exclusivo de Bébé Confort para aligerar el peso del bebé un 50 % y sentir menos presión en el cuello y en los hombros.

mochila_portabebes_Easia_Bebe_Confort3

Cuando el bebé tenga entre 4 y 6 meses podrás quitar el reductor Physio Cocoon para recién nacidos y permitir que tu bebé vaya en posición de cara a la marcha. Está disponible en 4 elegantes colores.

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS