Nueva silla de auto MiIoFix, más segura y más duradera

0

La nueva silla de auto Bébé Confort MiloFix es un grupo 0+/1, es decir que ha sido diseñada tanto para bebés como para niños pequeños, al incorporar un reductor especial para los bebés que luego podrás quitar cuando tu hijo crezca y ya no lo necesite. Esto significa que tu hijo podrá beneficiarse de una mayor seguridad en la posición de espaldas a la marcha con el máximo confort hasta que cumpla los quince o dieciocho meses, o hasta que pese unos 13 kg y esté listo para pasar a la posición de cara a la marcha.

silla_auto_MiloFix_Bebe_Confort2

Tanto en la posición de espaldas como de cara a la marcha, la nueva silla de auto MiloFix de Bébé Confort queda firmemente sujeta mediante los puntos de anclaje Isofix. Las sillas de auto Isofix son significativamente más seguras que las sillas de auto convencionales porque usan “place&click”, un sistema para instalar la silla que reduce enormemente la posibilidad de una incorrecta instalación, lo que incrementa significativamente la seguridad en comparación con las sillas con cinturón. La fácil instalación también garantiza un correcto ajuste y tensado en cada trayecto. Y para estar totalmente seguros, MiloFix también incorpora unos indicadores especiales que confirman la correcta instalación.

silla_auto_MiloFix_Bebe_Confort3

El cinturón “Toptether”, que tiene que ir montado en el maletero del coche, ofrece una mayor estabilidad y una óptima protección del niño. “Toptether” es una tecnología alternativa al ya conocido sistema de  soporte de apoyo.

Más información en Bébé Confort.

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS