Nueva silla de coche Monza Nova IS de Recaro, seguridad que crece con el niño

0

Recaro Monza Nova IS ofrece todo lo que necesitas en una silla de coche. Cuenta con un completo sistema de seguridad que incluye un protector anti-impactos (Impact Shield), que crece con el niño. La silla puede ajustarse a la mayoría de automóviles con anclajes Isofix.

Está recomendada para niños de 9 a 36 kg (de 9 meses a 12 años aprox.), la RECARO Monza Nova IS cumplirá todas tus expectativas! Su protector anti-impactos está hecho de materiales que dispersan la fuerza generada por un impacto a través del protector, absorbiéndola éste y no el niño. También tiene cojines de protección adicionales, junto con soportes de espuma en el área de la cadera y la cabeza que distribuyen la carga. Sus aletas laterales y transpirables, actúan también como elementos absorbentes de energía en caso de impacto lateral.

silla_auto_Recaro_Monza_Nova_IS

La firma Recaro cuenta con más de 100 años de experiencia, lo cual se refleja en cada detalle de sus sistemas de seguridad infantil. Su productos cumplen un principal objetivo:diseño, facilidad de uso, confort y seguridad.

Recaro se disfribuye en España por la empresa babyemporium.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS