Nuevo Babyzen Yoyo+, el cochecito urbano más increíble

Noviembre 23, 2016 , In: Cochecitos y sillas de paseo
1

El nuevo Babyzen Yoyo+ es un cochecito de tamaño compacto, fácil plegado y con la característica única de poder usarse como equipaje de mano, por lo que es ideal para viajar con peques. Algo que también nos gusta de la nueva sillita Babyzen Yoyo+ es que puede usarse desde el nacimiento con el nido recién nacido 0+ mirando contra la marcha, o también se le puede acoplar al chasis una silla de seguridad grupo 0. Cuando el bebé sea más grande (a partir de los 6 meses), en el mismo chasis puedes cambiar el textil al color pack 6+ que más te guste.

Nuevo Babyzen Yoyo+, el cochecito urbano más increíble

Nuevo Babyzen Yoyo+, el cochecito urbano más increíble

El nuevo Babyzen Yoyo+ es una versión mejorada del YOYO y viene con muchas novedades, como nuevos textiles en preciosos colores, el nuevo chasis reforzado, las nuevas suspensiones en las cuatro ruedas, adaptadores para el asiento de coche, la nueva cesta XXL, nueva correa de transporte… ¡Es sin duda el cochecito urbano más increíble!

El set recién nacido 0+ para Babyzen Yoyo+ consta del nido de recién nacido 0+ con arnés de 5 puntos y un protector de lluvia. Los textiles son extraíbles y lavables a 30º. Están disponibles en 6 colores: azul, rojo, negro, gris, rosa y taupe. El nido puede usarse con bebés de hasta 9 kg. La capota del nido tiene 3 posiciones y una visera extensible con protección UPF 50+. También cuenta con cubrepiés y un soporte para la cabeza en suave tejido polar.

 set recién nacido 0+ para Babyzen Yoyo+

El Babyzen Yoyo+ color pack 6+ también tiene algunas novedades como un nuevo acolchado en el asiento, nueva capota extensible con UPF 50+ de protección solar y nuevo protector de lluvia. Está disponible en 6 colores diferentes y cada set incluye una capota de 3 posiciones, visera extensible y un cojín para el asiento. Los textiles también son extraíbles y lavables a 30º.

chasis Babyzen YOYO+ en azul

El chasis, disponible en blanco o negro, se abre y cierra con una sola mano y tiene suspensión en las 4 ruedas. Cabe en el compartimiento de arriba de un avión y en otros espacios pequeños. Una vez plegado mide 52 x 44 x 18 cm y se puede llevar colgado del hombro usando la correa de transporte que incluye. Su exclusivo «soft-drive» ofrece siempre un paseo suave en todo tipo de terrenos.

Los accesorios de Babyzen YOYO+ también te harán la vida más fácil! El saco es perfecto para los días de frío y, además de muy calentito, es muy cómodo y suave para tu bebé. El adaptador del asiento de coche te permite colocar tu asiento de coche compatible en la YOYO+ muy fácilmente. La sombrilla, disponible en gris o negro, ofrece protector solar UPF 50+. Y la bolsa de viaje YOYO+ es perfecta para cuando se viaja, ya que es robusta, ligera y plegable.

saco silla Babyzen

¡Y para el 2017 llegan más novedades! Habrá dos nuevos colores de textil para la primavera 2017, además del patinete YOYO+ y el grupo 0 Babyzen by Besafe. Con estos productos se completa aún más la funcionalidad de Babyzen YOYO+.

La sillita BABYZEN YOYO+ ha sido galardonada con muchos premios: el Premio JPMA a la innovación en la Feria ABC de Las Vegas (2015), Premio plata en los premios mumii de Reino Unido, y Premio Top5 como el mejor cochecito para ir en los transportes de Londres, entre otros. Más información en www.beberebelde.es

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS