Nuevo Bugaboo Cameleon³ Elements inspirado en la naturaleza

Agosto 30, 2016 , In: Cochecitos y sillas de paseo
2

El nuevo Bugaboo Cameleon³ Elements está inspirado en la naturaleza y es una edición limitada del original Bugaboo Cameleon³, el cochecito todo-en-uno de la marca. Además de ofrecer un diseño vanguardista, lujoso y único, el cochecito Bugaboo Cameleon³ Elements posee sofisticados detalles que evocan a la naturaleza.

cochecito Bugaboo Cameleon³ Elements

Nuevo Bugaboo Cameleon³ Elements inspirado en la naturaleza

Bugaboo acaba de presentar el nuevo Cameleon³ Elements que está  inspirado en elementos de la naturaleza como el viento, el agua, las piedras, las hojas, el cielo… Los suaves materiales, como el nuevo tejido de espiga, aportan al cochecito un estilo natural y una textura pura. La nueva gama de colores también nos transporta a la naturaleza: el gris melange posee tres tonalidades distintas que evocan a las piedras de un río; el azul representa al fondo marino…

Bugaboo Cameleon³ Elements

La colchoneta integral está hecha con un suave tejido jersey y la costura crea un diseño acolchado que dibuja una forma inspirada en las venas de una hoja. ¡Además es una colchoneta reversible! por un lado es de color azul azure melange y por el otro rosa pastel melange.

Nuevo Bugaboo Cameleon³ Elements inspirado en la naturalez

Los materiales son resistentes, confortables y elegantes, además de súper suaves al tacto. Son ideales para cualquier entorno y condiciones climáticas. ¡Es el coche ideal para pasear por la ciudad, el bosque y la playa!

Otras características del nuevo Bugaboo Cameleon³ Elements son el colchón hecho con el mismo tejido y estampado de hoja que la colchoneta integral, fundas con tejido protector DuPont™ TEFLON® que repele el agua, el aceite y las manchas, el Saco de Silla Bugaboo Cameleon³ Elements hecho con un tejido muy suave… Y para darle un toque aún más lujoso, el manillar es de piel sintética cosida a mano.

El Bugaboo Cameleon³ Elements estará disponible a partir de septiembre de 2016, durante un período limitado. Su precio es de 1.159 €. Más información en www.bugaboo.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS