Nuevos accesorios Bugaboo para hacerte la vida más fácil

2

¡Ya están aquí los nuevos accesorios Bugaboo para hacerte la vida más fácil! Bugaboo acaba de ampliar su gama de accesorios con dos productos ideales para que los paseos con tu peque sean más cómodos y divertidos: el Soporte para Smartphone Bugaboo y el Organizador Bugaboo.

Organizador Bugaboo 2016

Nuevos accesorios Bugaboo para hacerte la vida más fácil

Gracias al nuevo y mejorado Organizador Bugaboo podrás tener todos tus objetos personales a mano y seguros estés donde estés. El organizador se acopla de forma muy sencilla a tu cochecito con resistentes tiras de Velcro® para mantener todas tus pertenencias al alcance: las llaves, el teléfono móvil, el monedero… Puede fijarse en el manillar, en el asa de transporte, o también puedes llevarlo como un práctico mini bolso de mano.

Organizador Bugaboo para cochecito

El Organizador Bugaboo es de tejido resistente y está disponible en color gris melange con forro interior en azul petróleo. Cuenta con diferentes bolsillos, entre ellos uno isotérmico y un bolsillo trasero con cremallera para guardar tus objetos de más valor.

Organizador Bugaboo para cochecito

Con el nuevo Soporte para Smartphone Bugaboo podrás mantenerte conectado a todas horas y en cualquier lugar. Se trata de un soporte extensible con visión giratoria de 360º que es compatible con todos los modelos de smartphone. ¡Si te gusta salir a correr es un accesorio ideal! O puedes usarlo para escuchar música mientras paseas con tu peque.

Soporte para Smartphone Bugaboo 2016

El soporte se acopla al manillar de tu cochecito Bugaboo (modelos actuales) con un cierre de Velcro®. Además le han añadido una pequeña zona de caucho para ofrecer seguridad y protección adicionales.

soporte para teléfono móvil en cochecito

Los nuevos accesorios Bugaboo están disponibles en puntos de venta seleccionados y online desde el pasado mes de septiembre de 2016. El Soporte para Smartphone de Bugaboo tiene un precio de 29,95€ y el Organizador Bugaboo cuesta 44,95€. Más información en www.bugaboo.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS