Nuevos cojines de lactancia y cubre lactancia de Suavinex

0

Uno de los productos que te serán útiles si has decidido dar el pecho a tu bebé son los cojines de lactancia. A pesar de que no es un artículo imprescindible en la lista de las futuras mamás (ya que pueden sustituirse por cojines convencionales, por ejemplo), su popularidad es cada vez mayor.

cojín lactancia Suavinex

¿Por qué los cojines de lactancia están cada vez más de moda? Cada vez hay más mamás que optan por una lactancia larga (entre 4 y 6 meses) y el cojín de lactancia es un complemento que permite dar el pecho con más comodidad, reduciendo la tensión muscular de los hombros, brazos y cuello de la mamá y ayudando a reducir los cólicos en el bebé.

cojín lactancia Suavinex

Además, los cojines de lactancia pueden utilizarse también durante el embarazo (especialmente en la recta final, ya que colocados entre las piernas facilitan el descanso de la futura mamá) y, también para reposar al bebé recién nacido.

cojín lactancia

Una de las marcas de referencia en productos para bebés y mamás, Suavinex, ha decidido sumarse a este mercado y ha sacado una nueva gama de cojines de lactancia. De diseño anatómico y dos bonitos estampados, los cojines de lactancia de la marca española disponen de un bolsillo muy práctico para guardar los discos absorbentes o la crema para los pezones.

cojines lactanciaLos cojines se pueden combinar con otro complemento novedoso, el cubre lactancia. Un pañuelo especial que te permitirá dar el pecho fuera de casa con total discreción.

cubre lactancia Suavinex

Más información en Shop.suavinex.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS