Nuevos textiles para sillas de paseo y cochecitos de Cosatto

2

Seguro que todos los papás y mamás están de acuerdo en que el artículo de puericultura que mayores quebraderos de cabeza les ha dado ha sido el cochecito y la silla de paseo para su recién nacido. En el mercado existen cientos de modelos distintos. Elegirlos en función de su funcionalidad, nuestro modo de vida y el uso que vayamos a darle es la clave para no equivocarnos. Pero más allá de lo puramente práctico, el lado estético también es importante.

textiles divertidos para cochecitos

El cochecito y la silla de paseo son productos que vamos a conservar durante varios años (incluso heredarlo de un hermano a otro o prestarlo a bebés de amigos y familiares). Así que, ¿por qué no elegir uno que se destaque de los demás ? Cosatto es una marca de sillas de paseo, para el coche y cochecitos con diseños para niños y padres no aburridos, con estampados súper divertidos y que darán personalidad a tu silla o cochecito de paseo allá donde vayas. ¿Quieres verlos ?

Cosatto

Nuevos textiles para sillas de paseo y cochecitos de Cosatto

La nueva colección de verano está inspirada en la naturaleza, en los bosques y sus animales más inspiradores, como el zorro. La han llamado “Fox Tale” y viene con colores suaves que conjuntan a la perfección, como son los azules y naranjas, en diferentes tonalidades.

Cosatto

La marca anglosajona destaca por sus diseños y estampados originales y divertidos, pero también se preocupa de la seguridad de nuestros peques en carretera. De este modo, los nuevos modelos de sillas de coche del grupo 1 tienen un nuevo sistema de retención a nivel de los tirantes de seguridad (5 points plus), para que los peques no puedan sacar los brazos y quedarse con la parte superior del cuerpo sin protección en caso de accidente.

cosatto

La marca dispone de cochecitos y sillas de paseo, también gemelares, sillas de coche para todas las edades (de 0 a 12 años), y también tronas para comer. Disponibles en tres modelos, evolutivas y con una nueva y “comestible” colección de textiles.

Cosatto tronas

 

Más información en www.cosatto.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS