Portabebés Baby-Safe i-Size para bebés de hasta 15 meses de edad

Diciembre 15, 2016 , In: Sillas para el coche
3

El nuevo portabebés Baby-Safe i-Size de Britax Römer está homologado por la nueva normativa de sillas de coche ECE R129 (i-Size) y es apto para niños de hasta 83 cm de altura, correspondiente a unos 15 meses de edad, la edad mínima hasta la cual dicha normativa establece que los niños deberían viajar a contramarcha.

portabebés Baby-Safe i-Size de Britax Römer para bebés de hasta 15 meses

El portabebés Baby-Safe i-Size permite también llevar a los bebés más pequeños (a partir de 40 cm de estatura). El reductor para recién nacidos que incorpora el asiento ofrece una protección extra en caso de colisión, ya que cuenta con elementos de porexpán que absorben la energía generada en un impacto.

¡Más seguridad y confort hasta los 15 meses!

portabebés Baby-Safe i-Size de Britax Römer para bebés de hasta 15 meses

El portabebés crece con el niño y puede ajustarse la posición según la edad. Durante los primeros meses la posición es más recostada, mientras que, a medida que el niño va creciendo, la estructura interna del portabebés cambia para ofrecer mayor espacio y una posición más incorporada. Para ello simplemente hay que ajustar el reposacabezas en función de la estatura del niño.

La Base Flex del BABY-SAFE i-SIZE también cuenta con ajuste de inclinación en cuatro ángulos para ofrecer la posición más ergonómica posible durante el viaje. Así se compensa la excesiva inclinación de algunos asientos de coche, que hace que, en algunas ocasiones, a los niños se les caiga la cabeza hacia delante. Y gracias al indicador sabrás si el ángulo es demasiado plano.

portabebés Baby-Safe i-Size de Britax Römer para bebés de hasta 15 meses

Baby-Safe i-Size también ofrece mayor protección lateral y arnés de cinco puntos. En caso de colisión lateral, el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) hace que el niño se aleje del impacto en un movimiento controlado y se deforma para absorber la energía ejercida sobre el niño. El arnés logra que el niño quede bien sujeto en la estructura protectora del portabebés y que en caso de una colisión en cualquier dirección, las fuerzas del impacto se distribuyan a través de cinco puntos.

portabebés Baby-Safe i-Size de Britax Römer

La instalación del BABY-SAFE i-SIZE es muy sencilla y puede colocarse directamente con el cinturón de tres puntos del vehículo. También puede instalarse usando la base flexible que es ajustable en cuatro posiciones y que se queda fijada a los anclajes ISOFIX del coche.

silla portabebés coche hasta 15 meses

El portabebés Baby-Safe i-Size es compatible con todas las sillas de paseo de Britax y con muchos cochecitos de otras reconocidas marcas utilizando el adaptador específico. Más información en: britax-roemer.es

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS