Chocolate para decoración de tartas y pasteles


Chocolate para decoración de tartas y pasteles

Suministros Cohesa, la tienda donde encontrarás todo tipo de chocolates, tinta comestible y papel de azúcar para decorar tus tartas, acaba de presentar su nuevo catálogo 2011 de chocolate para decoración de tartas y pasteles. Este catálogo ofrece una gran variedad de productos que convertirán tus postres en algo exquisíto y elegante.

Además, en Suministros Cohesa también ofrecen la posibilidad de personalizar figuras de chocolate de diferentes formas con tus logos, fotos y demás, para cualquier tipo de evento.

La nueva colección de chocolate de Suministros Cohesa está formada por productos de chocolate con todo tipo de formas: cigarros, espirales, bastones, rizos, palitos, mariposas, violines, cervatillos, bolitas, flores, hojas, corazones, estrellas, cuadrados, triángulos y rectángulos.

Y además de encontrar todo tipo de formas, también podrás elegir entre una gran variedad de deliciosos sabores: arándanos, arroz con leche, cacao, crema catalana, fresa, frambuesa, kiwi, limón, naranja, nata, queso, praliné, trufa, tiramisú, turrón, yema y muchos más!

Para fiestas y cumpleaños encontrarás chocolates con mensajes y dibujos grabados, como para el día de la madre, el día del padre, un cumpleaños, un bautizo, una comunión, el día de San Valentín, Carnaval…

Los chocolates de Suministros Cohesa son la mejor manera de decorar tus tartas y pasteles para cualquier ocasión especial si quieres que éstas luzcan espectaculares. Puedes encontrarles en suministroscohesa.com y conocer todos los demás productos que ofrecen para la decoración de tartas y pasteles.

OFERTA ESPECIAL: Suministros Cohesa ofrece precios especiales para los usuarios de EntreChiquitines. Realiza tu pedido y recibe un 20% de descuento en tu compra usando el código “EntreChiquitineshasta el 31 de mayo de 2011. Ir a la tienda de Suministros Cohesa.

Related Posts
2008-2014© Copyright - EntreChiquitines.com