Diferentes tipos de rellenos para los Macarons


Los macarons son unos pastelitos que se preparan con harina de almendras o almendras molidas. Solamente con cambiar los ingredientes y el color de su relleno, daremos al macaron una apariencia diferente, creando así un montón de posibilidades deliciosas y muy vistosas. La receta para hacer maracons puedes encontrarla aquí. Para preparar diferentes rellenos puedes usar alguna de estas recetas que te mostramos a continuación.

RELLENO DE FRAMBUESAS Y MASCARPONE

  • Ingredientes: 115 gr. de queso mascarpone, a temperatura ambiente, 2-3 cucharadas de mermelada de frambuesa
  • Preparación: En un bol pequeño combinar el queso mascarpone con la mermelada. Mezclar hasta que quede bien combinado.

RELLENO DE CREMA DE LIMÓN (LEMON CURD)

  • Ingredientes: la ralladura de la piel de 2 limones, 1/2 taza (125ml) de zumo de limón, 1/4 taza (50gr) de azúcar, 1 huevo + 1 yema de huevo
  • Preparación: En un cazo mediano mezclar la ralladura de los limones, el jugo del limón y el azúcar. Deja que cueza a fuego medio. En un bol pequeño batir el huevo y la yema. Añadir un poco del zumo de limón a los huevos. Añadir los huevos al cazo y cocinar hasta que espese, removiendo constantemente, durante unos 5 minutos aprox. Remover del fuego y dejar enfriar.

RELLENO DE FROSTING DE QUESO CREMA

  • Ingredientes: 115 gr. de mantequilla a temperatura ambiente, 227 gr. de queso crema a temperatura ambiente, 2 tazas (230 gr) de azúcar glass tamizada
  • Preparación: Batir con una batidora el queso crema y la mantequilla, hasta conseguir una mezcla suave y sin grumos. Añadir gradualmente el az´cuar glass tamizada y batir, hasta que quede bien incorporada.

Imágenes y recetas: tarteletteblog.com

Related Posts
2008-2014© Copyright - EntreChiquitines.com