Tacos de pescado con salsa de mandarina


Los tacos de pescado son un plato muy nutritivo y saludable, muy fácil de preparar y perfecto para una cena rápida en casa. Y la salsa con mandarinas les da un sabor delicioso! ¿Quieres saber cómo se preparan?

INGREDIENTES

  • Para la salsa: 1 lata (300 gr. aprox.) de mandarinas escurridas y en rodajas (o mandarinas frescas), 2 cucharadas de pimiento rojo picado, 2 cucharadas de cilantro picado, 1 cucharada de cebolla roja picada, una pizca de sal.
  • Para los tacos: 2 (170 gr.) filetes de tilapia, 2 cucharaditas de mezcla de especias al gusto (pimienta, pimentón dulce, nuez moscada, comino…) , 4 tortillas de harina pequeñas, un puñado de hojas de ensalada, 1 lima.

PREPARACIÓN

  1. Para preparar la salsa, mezcla los 5 ingredientes en un bol. Reservar.
  2. Cocinar el pescado a la parrilla con un poquito de aceite. Cubrir por ambos lados con las especias y cocinar durante unos 6 minutos o hasta que esté bien hecho.
  3. En una sartén mediana a fuego medio-alto, tostar las tortillas con muy poco aceite (mejor usar aceite en spray), 1 minuto por cada lado, hasta que se tuesten suavemente.
  4. Colocar en cada taco 1/4 taza de hojas para ensalada, 1/4 taza de salsa, y 1 pescado de tilapia partido en pedazos como muestra la foto.
  5. Echar por encima zumo de lima y servir.

Vía: gimmesomeoven.com

escrito por

Queremos ayudarte a que la hora de la comida con los peques sea más fácil! Aquí encontrarás recetas ideales para niños, recetas divertidas, saludables, fáciles de hacer...
Related Posts
2008-2013© Copyright - EntreChiquitines.com