Recipiente reutilizable de silicona para purés

diciembre 9, 2015 , In: Biberones y Chupetes
3

The Original Squeeze™ es un práctico “pouch” de silicona que puede reutilizarse tantas veces como quieras para alimentar a tu peque “on the go” con papillas, purés, batidos, yogures… Squeeze no es un biberón, ya que el niño tiene que apretar el envase para que salga su contenido, pero si se le parece bastante, por lo que podríamos llamarlo un “biberón para purés”. La tetina está disponible en antigoteo succión o de flujo libre.

  recipente silicona para purés y batidos

Lo bueno de este producto es que ya no necesitarás llevar cucharas, cuencos ni otros utensilios cuando sales con tu bebé y quieres llevarle papillas hechas en casa. Con The Original Squeeze™ solo necesitas llenar el envase de silicona con el puré o batido que quieras llevar y ya está listo para que tu peque se lo coma él solito cuando tiene hambre!

biberón de silicona para purés

biberón de silicona para purés

El envase Squeeze está fabricado en silicona. Puede guardarse en el congelador y lavarse en el lavavajillas. No contiene BPA, ftalatos, PVC, ni ningún otro compuesto químico. Están disponibles en diferentes colores y tamaños. La tetina es de silicona suave y con forma ergonómica.

The Original Squeeze, biberón para purés

Los hemos encontrado a la venta en la tienda on-line somelittlepeople.com

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS