Ropa de lactancia y moda premamá Natalis

0

La tienda Natalis Premamá pone a tu disposición ropa moderna de premamá y de lactancia, además de regalos para bebés, ropita y complementos para bebés y niños de 0 a 3 años: jubones y mantitas hechas a mano, toallas y baberos bordados a punto de cruz…

ropa_premama_Natalis2

Te encantarán sus vestidos pre-mamá para ocasiones especiales y otras prendas como camisas, faldas y pantalones para ir a trabajar o para cualquier otro momento del día o la noche. Sentirte guapa durante todo tu embarazo será más fácil con Natalis!

ropa_lactancia_Natalis

También cuentan con prendas especiales para las mamás que le dan el pecho a sus hijos, como sujetadores de lactancia, camisetas, blusas y vestidos que facilitan la lactancia materna y te harán sentir cómoda y guapa.

ropa_recien_nacido_Natalis

Y para los más chiquitines ofrecen ropa de primera puesta hasta los 6 meses de edad, además de productos de canastilla como toquillas, baberos, etc. También cuentan con ropa para bebés prematuros y extraprematuros bajo pedido.

regalos_bebe_Natalis2

Su ropa y complementos para bebés son también ideales para regalar. Además de tener tienda física en Pontevedra, también venden sus artículos a través de su tienda on-line www.natalispremama.es

regalos_bebe_Natalis

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS