Ropa, puericultura y decoración infantil de estilo nórdico en Bebïc

0

Si te gusta el estilo escandinavo (es uno de nuestros favoritos sin duda!), te va a encantar la tienda online Bebïc, donde encontrarás productos de decoración, ropa y puericultura de aire contemporáneo, la mayoría de ellos de estilo nórdico.

tipees_tela

Los tipees o tiendas de campaña se han vuelto muy populares en los últimos años. No solo quedan preciosos como un artículo de decoración en la habitación infantil, sino que además son muy divertidos para los peques. Un tipee puede convertirse en un lugar secreto donde esconderse, leer, jugar… Los de Bebïc nos encantan porque son de tela, de alta calidad, hechos a mano y cuentan con muchos modelos a elegir.

tipis para niños

Los tipees de Bebïc se fabrican con tejidos duraderos y agradables al tacto, totalmente seguros. Además van dotados de una base suave y aislante. La ventanita que tiene permite que entre el aire y la parte de arriba va decorada con una borla de lana. Diversión asegurada para los peques!

hamacas estilo escandinavo

Las hamacas que encontramos en Bebïc son ergonómicas e ideales para el descanso del bebé desde el nacimiento hasta sus primeros años. Han sido especialmente diseñadas para permitir que el bebé tenga siempre una postura adecuada tanto de la espalda como de las caderas.

hamacas para bebés

Las mochilas y fulares portabebés son otros artículos de gran utilidad que encontramos en la tienda online Bebïc. Son perfectos para ir de paseo con el bebé sin necesidad de llevar el carrito!

fulares

Y también tienen una gran variedad de artículos de decoración, ropa de cuna, sacos y juguetes. Los cojines en forma de estrella son una chulada! Están disponibles en varios colores y puedes combinarlos para conseguir un diseño único y mágico en el dormitorio.

cojines estrellatienda bebic

Entra ya en bebic.es y descubre todos sus productos para tu peque!

tienda online Bebic

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS