Sacaleches manual MAM

septiembre 11, 2012 , In: Lactancia
0

La firma MAM ha desarrollado en colaboración con médicos y matronas un sacaleches sencillo, suave y adaptable individualmente, para que las mamás puedan seguir amamantando a su bebé cuando se separan de su hijo, o bien para permitir que papá comparta la experiencia de alimentar al bebé.

El sacaleches manual de MAM combina función y diseño, ya que permite un control total del nivel de succión y el ritmo de extracción para adaptarse a las necesidades de cada mamá. La leche materna se extrae de forma cómoda y sencilla gracias a cuatro factores:

  1. Rueda  de ajuste que permite ajustar fácilmente la fuerza de extracción según las necesidades individuales.
  2. Copa blanda y flexible  con cuatro discos protectores que ofrecen sensación de bienestar y una colocación segura.
  3. Copa ligeramente inclinada que puede girarse por completo (360°) para garantizar una adaptación ideal a todas las posiciones de extracción.
  4. Fácil utilización ya que consta de tan sólo cuatro piezas que se montan y desmontan fácilmente, hecho que también facilita las tareas de limpieza.

Una vez extraída la leche materna, ésta puede almacenarse y conservarse en el refrigerador hasta 24 horas, o puede guardarse hasta tres meses en el congelador.

A la venta en mifarma.es por 54,40€

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS