SecureGuard de Britax Römer, más seguridad para las sillas de coche

noviembre 28, 2016 , In: Sillas para el coche
1

Cuando nuestros hijos van sentados en la silla de auto es normal que se muevan constantemente durante el trayecto y cambien su posición muchas veces. A pesar de que tengan el cinturón colocado correctamente sobre la pelvis cuando van sentados en su elevador con respaldo alto, si van jugando, están inquietos y se mueven demasiado, se les puede subir el tramo ventral del cinturón por la barriguita.

SecureGuard, cuarto punto de anclaje para sillas auto

SecureGuard de Britax Römer ofrece más seguridad para las sillas de coche

SecureGuard es un innovador cuarto punto de anclaje desarrollado por la compañía Britax Römer, especializada en seguridad infantil en el automóvil. El objetivo de SecureGuard es mantener el cinturón de seguridad en la posición correcta y mejorar la protección del abdomen. Britax Römer ha efectuado tests de choque con un dummy Q6 representando a un niño de 6 años y ha podido comprobar que SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35% en caso de ocurrir una colisión frontal.

SecureGuard de Britax Römer ofrece más seguridad para las sillas de coche

Cuando el niño usa un asiento elevador en el coche ya no utiliza el arnés de cinco puntos, sino el cinturón de seguridad del propio vehículo. Gracias a SecureGuard se añade un cuarto punto de anclaje del cinturón entre las piernas y se evita que el cinturón de seguridad se deslice por encima de la barriga, algo que podría causar daños graves en órganos si ocurriera una colisión.

SecureGuard, mayor seguridad para sillas de coche

Podemos encontrar el SecureGuard en varios productos de Britax Römer: en la silla de coche Advansafix III SICT cuando está configurada como grupos 2/3 (15-36 kg), y en los modelos de elevadores con respaldo alto Kidfix II XP y Kidfix II XP SICT del grupo 2/3 (15-36 kg). Además de ofrecer el innovador cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, algunas de estas sillas de auto incorporan otros sistemas de seguridad como la almohadilla XP-Pad y Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) retráctil.

Para los bebés y niños pequeños Britax Römer recomienda usar un arnés de cinco puntos de anclaje siempre que sea posible, para que los hombros y las caderas estén sujetos firmemente en la silla. Si tu hijo es de más edad y usa un asiento elevador con respaldo alto, te recomendamos uno que incorpore el SecureGuard, ya que lleva la protección para tu hijo a un nivel superior.

Más información en www.britax-roemer.es

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS