Silla de auto REBL Plus de Nuna con diseño inteligente para mayor seguridad a contramarcha y a favor de la marcha

Febrero 27, 2017 , In: Sillas para el coche
2

Desde el nacimiento del bebé y hasta el mayor tiempo posible, es de gran importancia usar una silla de auto a contramarcha que ofrezca la mayor protección y seguridad en caso de tener un accidente. Según las estadísticas, está demostrado que viajar de espaldas a la marcha es cinco veces más seguro que ir mirando hacia delante, por eso los expertos aconsejan usar sistemas de retención infantil orientados hacia atrás el mayor tiempo posible.

¿Por qué es más seguro ir a contramarcha?

Si el menor usa una silla de retención infantil en sentido a la marcha, al producirse un accidente los arneses bloquean su cuerpo, lo que hace que su cabeza sea lanzada bruscamente hacia delante y se produzcan lesiones en el cuello.

Las sillitas a contramarcha son más seguras tanto en caso de un accidente lateral como de uno frontal, ya que la cabeza, el cuello y la espalda del niño están alineados sobre el respaldo y al producirse una colisión es la propia silla la que absorbe la fuerza del impacto.

Silla de auto REBL Plus de Nuna

La nueva silla de auto REBL Plus de Nuna ofrece un diseño inteligente para mayor seguridad a contramarcha y a favor de la marcha. Es un 35% más fuerte en su estructura de acero, ofrece un 20% más de resistencia en su armazón, mayor resistencia a la tracción y mayor elasticidad.

La REBL Plus de NUNA no sólo cumple sino que sobrepasa los requerimientos de la normativa i-size permitiendo ir a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años (40-105 cm). A partir de los 4 años (de 80-105 cm y hasta los 18.5 kg), puede usarse a favor de la marcha para seguir ofreciendo la mayor seguridad al niño en los viajes en coche.

Silla de auto REBL Plus de Nuna

Otras de las características de la silla de auto REBL Plus de Nuna es que es giratoria 360º, cuenta con un reductor evolutivo que se adapta al crecimiento del bebé, un cabezal con 7 posiciones distintas, un reposapiés ergonómico integrado, tapicería para sustituir en verano, base ISOFIX con 9 posiciones de ajuste, paneles de ventilación y cierre práctico del arnés.

Silla de auto REBL Plus de Nuna a contramarcha

La silla de auto REBL Plus de NUNA ofrece protección total contra impactos laterales gracias al inteligente sistema SIP con espuma de absorción de energía EPS. También posee una barra protectora integrada que ayuda a minimizar la rotación en caso de colisión. REBL Plus está disponible en 4 bonitos colores: caviar, slate, índigo y berry.

silla auto a contramarcha

En definitiva, si buscas la mayor seguridad y comodidad en una silla de auto ya sea a contramarcha o a favor de la marcha para tu peque, la REBL Plus de NUNA cumple y supera todas las expectativas.

Grupo Olmitos es el distribuidor exclusivo de la marca holandesa NUNA en España bajo el nombre de NIU (NUNA by NIU). Tenéis más información sobre la silla en su página web Niuconcept.es

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS