Sillas de auto TAKATA, lo mejor en asientos de seguridad para niños

noviembre 18, 2015 , In: Sillas para el coche
2

TAKATA es una multinacional japonesa especializada en sistemas de seguridad para el automóvil desde el año 1933. En su centro de operaciones y fabricación de Alemania producen sus Sistemas de Retención Infantil “SRI” para Europa, los cuales destacan por la calidad de sus materiales y acabados, además de por su innovación y tecnología.

Takata ofrece 3 diferentes tipos de asientos de seguridad para bebés y niños de 0 a 12 años: Takata Mini, Takata Midi y Takata Maxi.

     sillas de seguridad Takata

En su objetivo constante de mejora han desarrollado y patentado el TAKATA Airpads, que son instalados en todas las líneas de su gama de asientos para niños. Estos cojines de aire estáticos están hechos con la misma tela resistente al desgarro de los airbags de vehículos y están llenos de una combinación de aire libre y de espuma sintética. De una manera similar a una bolsa de aire, proporcionan protección contra impactos entre el niño y el asiento. Particularmente en el caso de colisiones laterales, dando una amortiguación suave que reduce significativamente los efectos de las fuerzas de impacto sobre el cuerpo del niño. Además de la protección proporcionada por el amortiguador suave, esta tecnología de seguridad patentado también ofrece una mayor comodidad para los niños en las sillas de seguridad.

cojines de aire Airpads para sillas de auto

El TAKATA MINI I-SIZE se puede fijar en el vehículo mediante el cinturón de seguridad estándar o montado de manera segura en una BASE TAKATA ISOFIX. Pueden usarse desde el nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente. Es una silla que ofrece alta calidad, estilo y seguridad, todo lo que tu bebé necesita para disfrutar de un viaje seguro y cómodo.

Sillas de auto TAKATA para bebés

El tapizado de Takata Mini es de microfibra suave y está disponible en 3 colores diferentes. Los Airpads adicionales en la zona de la cabeza y el tórax proporcionan una protección aún mayor en caso de colisiones laterales.

TAKATA MIDI I-SIZE es un asiento de seguridad para niños de aproximadamente 9 meses a alrededor de 3 ½ años. Es compacta, flexible y versátil, un asiento altamente adaptable y robusto para todos los viajes en coche. Se puede instalar a favor o contra la marcha hasta los 18 meses. Al igual que la versión Mini, Takata Midi está disponbile en 3 colores distintos y suave tapizado no tóxico.

Sillas de seguridad para coche de TAKATA

Además de ofrecer Airpads adicionales en la zona de la cabeza y el hombro para proporcionar una protección aún mayor en caso de colisiones laterales, Takata Midi ahora también ofrece un ajuste del ángulo adicional del asiento cuando se instala a favor de la marcha.

El TAKATA MAXI PLUS (Grupo II/III), es un asiento infantil robusto y funcional para niños de entre 15 y 36 kg de peso (edad recomendada 3-12 años). Se puede fijar de forma segura con el cinturón de seguridad del coche o con los conectores integrados de puntos ISOFIX instalados en el vehículo.

sistemas de retención infantil

Takata Maxi Plus ofrece una combinación de apoyabrazos acolchados, tapicería no tóxica, guías de cierre automático del cinturón (auto-bloqueo), regulable en altura y peso, y la innovadora tecnología de seguridad AirPad para una máxima protección en la región de la cabeza y el cuello. Es además una silla plegable, para que puedas guardarla en pequeños espacios cuando ya no la necesites, y el respaldo puede retirarse para quedarte con un asiento elevador para niños mayores.

Sillas de auto TAKATA para niñosSi viajas con tu TAKATA MAXI puedes usar el sistema de mochila TAKATA MAXI para poder transportar la silla de forma segura y sencilla, y así te quedarán las manos libres para cuidar de tus peques y de tu equipaje cuando viajas con ellos.

Distribución exclusiva de la empresa BEBE REBELDE. Más información en www.beberebelde.es

Sillas de auto TAKATA

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS