Sorteamos un vigilabebé Baby Link 290 de Alcatel (SORTEO CERRADO)


Hace unas semanas os hablábamos en EntreChiquitines del nuevo “Baby Link 290” de Alcatel, un vigilabebés que viene con un montón de funciones que os encantarán. Hemos tenido el gusto de probarlo y nos ha encantado! No solo se puede escuchar, hablar y entretener a tu bebé desde cualquier habitación de tu casa, sino que también te muestra la temperatura de la habitación donde está durmiendo…. y la calidad de sonido es increíble! Pero lo que más gusta al bebé son las melodías y el proyector que tienen incluidos y que le mantiene entretenido y tranquilo antes de dormirse o cuando se despierta.

sorteo_vigilabebe_Alcatel_1

¿Te gustaría ganar uno para ti y tu bebé? Participar es muy sencillo, sigue los pasos que te damos más abajo!

 

Cómo participar en el sorteo de un vigilabebé Baby Link 290 de Alcatel

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Alcatel en Facebookhttps://www.facebook.com/AlcatelHomePhonesESP
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario más abajo. Una vez se apruebe tu comentario se te asignará un número para poder participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península).
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá un vigilabebé Baby Link 290 de Alcatel.

{El sorteo finalizará el próximo 27 de Marzo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Los comentarios se quedan en espera de ser aprobados manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

sorteo_vigilabebe_Alcatel2Actualización 31 de Marzo de 2014: Ya tenemos ganadora del sorteo de un vigilabebé Baby Link 290 de Alcatel! y la que se lleva este estupendo premio es….. Be (aunque por tu email deducimos que te llamas Bea), comentario número 423, muchas felicidades!

ganadora_sorteo_Alcatel

Related Posts
2008-2014© Copyright - EntreChiquitines.com