Sorteo: Gana un conjunto de ropa para bebé de Miski Wawa (SORTEO CERRADO)


La marca barcelonesa de moda infantil Miski Wawa diseña y confecciona preciosas prendas de ropa para bebés y niños de 0 a 6 años. Solo utilizan materias primas de rigurosa calidad: algodón pima peruano, lana merino, alpaca y baby-crill para bebés. Son diseños exclusivos que te enamorarán!

sorteo_Miski_Wawa_conjunto_bebe2

Si quieres vestir a tu bebé con las prendas de tan buena calidad que ofrece Miski Wawa no te pierdas este sorteo, porque el ganador/a recibirá un conjunto como el de la foto a elegir entre los dos colores que se muestran. Es un precioso conjunto que forma parte de su nueva colección Primavera-Verano 2014, una colección que llega cargada de mucho color para iluminar la primavera.

sorteo_Miski_Wawa_conjunto_bebe

Cómo participar en el sorteo de un conjunto de ropa para bebé de Miski Wawa

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Miski Wawa en Facebookwww.facebook.com/MiskiWawabebe
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario más abajo. Una vez se apruebe tu comentario se te asignará un número para poder participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península).
  • El ganador o ganadora recibirá un conjunto para bebé a elegir entre los dos colores que se muestran en la foto en talla 3M. “Si la talla del modelo premiado no es la adecuada para tu bebé, ¡no hay problema! Si resultas ganador / a, contacta con Miski Wawa y podrán concretar una talla diferente o modelo similar siempre y cuando esté disponible”.

{El sorteo finalizará el próximo 23 de Marzo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

Actualización 25 de marzo 2014: La ganadora de este sorteo ha sido María Isabel, comentario número 9. Muchas felicidades! y gracias a todos los que participaron.

ganadora_sorteo_Miski_Wawa

Related Posts
2008-2014© Copyright - EntreChiquitines.com