Tetina Natural Comfort, lo más parecido a la lactancia natural

0

Bébé Confort presenta Natural Comfort, una tetina y biberón que tu bebé aceptará de forma natural desde el primer intento, ya que se parece mucho a la lactancia natural. Ya sea que tu bebé combina la lactancia materna con el biberón, o si toma exclusivamente biberón, la tetina Natural Comfort es ideal porque respeta la succión natural del bebé gracias a su forma asimétrica muy similar al seno materno.

tetina_Natural_Comfort_Bebe_Confort2

Además, Natural Comfort de Bébé Confort reduce el riesgo de regurgitación y de cólicos, algo que ocurre en muchos bebés durante los primeros meses. Disponiendo de un flujo adaptado a cada bebé, es posible reducir los cólicos, y gracias a una doble válvula que regula el aire y el flujo (sistema Dual Air), el bebé puede controlar su propio ritmo de alimentación.

Durante la lactancia, el seno materno se adapta perfectamente a la cavidad oral del bebé a medida que el pequeño crece. Por eso, Natural Comfort está disponible en dos tamaños: uno para recién nacidos y otro para bebés, para que la lactancia sea ideal.

biberones_Natural_Comfort_Bebe_Confort

Bébé Confort va un paso más lejos y tiene en cuenta un aspecto importante para los padres de hoy: el medio ambiente. Por eso han desarrollado el primer biberón de diseño ecológico y fabricado en Europa: el biberón Natural Comfort, con un 20% menos de plástico usado (en relación con los biberones actuales).

El biberón Natural Comfort está disponible en dos materiales distintos: vidrio o plástico prolipropileno, 100 % libre de Bisfenol A. Disponibles además en distintos tamaños para adaptarse mejor a las crecientes necesidades del bebé. Otro factor remarcable es que la silicona es traslúcida, para que se pueda ver el nivel de leche a través de ella.

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS