Vacaciones en familia y sin mosquitos!

mayo 26, 2015 , In: Belleza y Cuidado personal
1

Estas vacaciones los peques podrán evitar los molestos mosquitos con la nueva Pulsera RepelBite con aroma de citronela. Esta pulsera antimosquitos ha sido creada por las marcas After Bite y Repel Bite pensando especialmente en los niños de a partir de 3 años.

La pulsera aromática Repel Bite ofrece la máxima eficacia y comodidad para los peques de la casa, que suelen ser a los que los insectos prefieren picar. La pulsera es de goma elástica y flexible y contiene aceites esenciales de citronela, una composición que ofrece protección permanente durante tres semanas de la forma más natural. El niño se la podrá colocar en la muñeca o en el tobillo.

pulsera antimosquitos natural

Si os gusta pasar tiempo al aire libre practicando deporte con los peques o yendo a la piscina y la playa, la pulsera Repel Bite os ayudará bastante porque además de efectiva es resistente al agua. Está disponible en unos envases individuales muy prácticos, por lo que es ideal para llevar de viaje y tenerla siempre a mano. Y como viene decorada con un simpático abejonejo los niños no querrán quitársela!

Más información en www.afterbite.es

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
  • banner_olmitos.jpg
  • banner_KEEDDO.jpg
  • banner_disponible.jpg
  • banner_Marcel_et_Capucine.gif

CATEGORIAS