Ventajas de los protectores solares ecológicos

Julio 5, 2013 , In: Belleza y Cuidado personal
0

Los rayos UVA y UVB son cada vez más agresivos y estar expuestos al sol durante tiempos prolongados provoca daños en la piel. Para las personas que presentan irritaciones y alergias al sol, los niños que tienen la piel sensible, o para los que prefieren productos naturales, existen protectores solares ecológicos que contienen solo ingredientes naturales y son respetuosos con el medio ambiente.

cremas_solares_ecologicas2

Según estudios realizados se ha demostrado que los protectores solares químicos contaminan las playas si se vierten al mar. Por el contrario, los protectores solares ecológicos son respetuosos con el medio ambiente y no provocan alergias o irritaciones. Estos últimos están compuestos, fundamentalmente, por filtros minerales físicos (dióxido de titanio u óxido de zinc), y no contienen químicos.

En la tienda ecológica online Biolandia.es encontramos una amplia gama de cremas solares elaboradas de forma natural de marcas como BioSolis o Naáy, que ofrecen desde leches solares faciales y corporales con factor de protección 30 o 50, hasta AfterSuns, cremas solares para bebés con protección extrema, protectores labiales, etc.

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

CATEGORIAS