Viajar con niños

Bedbox, la mejor maleta para viajar en avión y tren con niños

diciembre 1, 2016 , In: Accesorios para el Viaje
2

BedBox® es una maleta para niños que se convierte en una cama, por lo que es perfecta para los viajes con peques. Está especialmente diseñada para los aviones, ya que por sus medidas puede llevarse como equipaje de mano y se adapta a los asientos del avión (y de los trenes), para convertirse en una camita para bebés y niños de hasta aproximadamente 4 años. ¡Menudo invento!

maleta BedBox para viajar con bebés en avión

Bedbox, la mejor maleta para viajar en avión y tren con niños

Bedbox®, de la firma JetKids, es además de una maleta y una cama, un correpasillos para niños de hasta 7 años. A los niños les encanta, pero a los padres aún más, ya que soluciona algunos de los problemas que surgen cuando viajamos con peques. Moverse por el aeropuerto y las estaciones de tren será mucho más divertido si los niños van montados en su maleta Bedbox, y además podrán llevar sus juguetes favoritos y todas sus cosas siempre con ellos dentro del avión.

maleta que se convierte en cama para niños

Dentro del avión también será todo más fácil con la Bedbox. Bebés y niños podrán dormir mucho más cómodos durante el vuelo. Al tratarse de un producto diseñado por un piloto de avión (que además es un Ingeniero Aeronáutico), es una maleta que cumple todas las condiciones para poder usarse en aviones.

maleta para viajar en avión y tren con niños

La cama de la maleta viene con un colchón que es lavable. Incluyendo el colchón, la Bedbox pesa solo 3 kilos. En su configuración como cama solo puede usarse durante el vuelo, pero no en turbulencias ni durante el despegue o el aterrizaje, ósea cuando se enciende la señal de abrocharse el cinturón

Puede comprarse por 159€ en www.jet-kids.com. BedBox® está disponible en blanco y rojo, o en blanco y azul. ¡Ahora si los peques podrán viajar en avión como si fueran en primera clase!

maleta con cama y correpasillos

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Email this to someone

CATEGORIAS

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER: