Escápate un fin de semana con los niños a Villahermosa del Río (Castellón) y alójate en El Mas de Borrás, un centro de turismo rural situado en una antigua masía tradicional del Macizo de Peñagolosa, a 1.000m. de altitud, el paraje natural más alto y mejor conservado de la Comunidad Valenciana.
El complejo está formado por la masía como edificio principal y cabañas de madera a su alrededor. Además cuenta con piscina climatizada, zona SPA con sauna, jacuzzi y solarium, zona polideportiva, itinerario infantil de aventura y naturaleza, parque infantil, escuela de escalada y rapel. Un lugar ideal para relajarse en familia!
Las habitaciones del complejo son de 2 a 6 plazas de ocupación, con baño interior y calefacción central.
Las cabañas disponen de baño completo, cama de matrimonio o 2 camas y un sofa-cama, algunas con altillo. También cuentan con calefacción y tv.
Mucho Viaje tiene una oferta en la que te ahorrarás un 41% de descuento y en la que también está incluido el Minigolf, tiro con arco, y una excursión guiada por este bello paraje.
Cada persona pagaría 29€ por 1 noche de alojamiento en cualquiera de las habitaciones de la masía o en las cabañas de madera, según disponibilidad. Desayuno también incluido. Los niños de entre 2 y 12 años pagan 20€
Más información en Mucho Viaje