Viajar con niños

Perlim, el parque temático de la Navidad en Portugal

1

¿Quieres vivir una Navidad mágica en familia muy cerca de España? Perlim, el parque temático de la Navidad en Portugal, ofrece una experiencia inolvidable llena de magia y diversión en Navidad para toda la familia. El parque, ubicado en Santa María de Feira (cerca de Espinho y Oporto), abre sus puertas todos los años durante el mes de diciembre.

Parque temático de la Navidad en Portugal

Perlim, el parque temático de la Navidad en Portugal

El parque temático Perlim cuenta con más de 20 áreas temáticas, entre ellas Laponia. Además de atracciones inspiradas en la Navidad hay espectáculos, talleres, teatro, una pista de hielo, paseos en trineo o tren… ¡Todo en este parque gira alrededor de la Navidad! Y el sitio donde se encuentra ubicado parece salido de un cuento.

Perlim, el parque temático de la Navidad en Portugal

parque temático de la Navidad en Portugal

Perlim está dividido en dos zonas: el castillo y la parte con los espectáculos y atracciones. En el castillo está la zona temática de Laponia, donde los peques podrán visitar al mismísimo Papá Noel en persona. Por la noche es todo un espectáculo ver el castillo iluminado con tantas luces navideñas.

castillo parque Navidad Portugal

Otras zonas temáticas del parque Perlim son El Rincón de las Aguas, El Ricón de Arte, Esquina de la Familia, Castillo Encantado, Pista de Trineos, Mini Disco, Arboredo… Y este año llega un nuevo personaje al parque: Merlim Querlim Ferlim, un hechicero y mago de Perlim con un pincel gigante. Otros protagonistas de Perlim son Pimpim y Perlim, el Hada Piri, Preciosa y Pim.

parque Navidad Perlim en Santa María de Feira, Portugal

Los precios son 5€ para niños de entre 3 y 12 años; y 6€ para niños a partir de 13 años y adultos. Los niños menores de 3 años entran gratis. Más información en perlim.pt

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Email this to someone

CATEGORIAS

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER: