Viste y protege la sillita de tu bebé con Fun*das bcn


Fun*das bcn ofrece una colección de textiles desenfadada para arropar a los bebés y alegrar a las mamás. La marca propone una opción diferente a las clásicas fundas de toalla o hechas a medida. Sus fundas visten y protegen las sillitas de bébé de las marcas líderes en Europa como Maclaren, Bugaboo, Maxicosi, Babybjörn y Cybex.

Las fundas están confeccionadas en tejido de algodón con elastán, se ajustan a la perfección y arropan al niño con suavidad. Los colores se alejan del clásico azul y rosa bebé adentrándose en un mundo unisex donde conviven los neutros como el gris, el beige, el negro o el kaki, con tonos especialmente estudiados para cada temporada según las tendencias. Los estampados van surgiendo según los cambios del dinámico mercado de la moda.

Su colección de Invierno 2012/13 llega llena de motivos geométricos y rayas e introducen nuevos colores de temporada como el azul, el verde esmeralda y el rojo intenso siempre acompañados de negro y gamas de grises. Los sacos Fun*das bcn, acolchados y suaves, serán los reyes del frío tapando con delicadeza a los pequeños de la casa que podrán expresar su personalidad eligiendo la combinación que más les inspire.

Más información en Fun*das bcn

written by

Todo sobre el embarazo, parto, bebés y niños.

One Response to "Viste y protege la sillita de tu bebé con Fun*das bcn"

  1. 1

    ¡Qué diseños más chulos!

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>