Zapatos personalizados para bebés


Calzados Peukito es una empresa que se fundó en el año 1992 en Alicante, comenzando con la fabricación de un calzado para bebés de modo artesanal de gran calidad con pieles y forros naturales fabricados en España, para garantizar la comodidad y seguridad de los más pequeños de la casa.

Recientemente han comenzado a vender también en Internet, en su nueva tienda online calzadospeukito.es, donde encontrarás zapatos para bebés bordados con su nombre en tallas que van desde el número 15 para los recién nacidos, hasta el número 20 para los más grandecitos que aún no caminan.

Tras el nacimiento de su primer nieto, Miguel Mir (propietario de Calzados Peukito), se planteó la idea de hacer un zapato que fuera especial, que nadie más tuviera y que nunca olvidara. De ahí surgió la idea de hacer zapatitos personalizados con el nombre de tu bebé. Después del éxito que tuvieron esos zapatitos entre amigos, familiares y todo el que los veía, decidieron crear una página web para dar la oportunidad de comprarlos a todos los papás y a las personas que quieran hacer un regalo original, distinto y especial, que cuando ya no lo use lo tengan para siempre de recuerdo, sus primeros zapatitos con el nombre que elegimos para ellos.

Calzados Peukito ofrece también zapatillas deportivas con los colores de tu equipo y personalizados por 25€, y zapatos para bautizo bordados con el nombre de tu bebé por 23,50 €

Más información en Calzados Peukito

Related Posts
2008-2013© Copyright - EntreChiquitines.com